Nunca podría verte como veo a los demás. Eres más de lo que esperaba tener, jamás creí que podría enamorarme así. Nunca había experimentado tantos sentimientos encontrados. Y ahora mi mundo gira en torno a ti. Por favor… nunca te alejes de mí.  Jamas sabre las razones !! 


Nunca sabré las razones por las que cometí aquella locura, pero pensadolo bien, estas pequeñas cosas locas que hacemos son las que nos dan vida por dentro, las que nos llenan de verdad.Esto sobrepasó mis límites. Me hizo darme cuenta que muchas veces es mejor dejarse llevar, confiar y confiar en ti.Me hizo darme cuenta de como es la vida. La puedo definir como el conjunto de personas con las que estas día a día y que dices conocer, Muchas veces te engañan y mienten pero me llena tal solo pensar en positivo y confiar en mi misma , ser feliz y dejarme llevar por aquellas locuras
El futuro hablara por si solo.....