♥ Te extraño sabés
- no, no lo sabia yo solo siento tu respiro en mi cuello cada mañana algo me decia pero no sabia qué
♥ intentás hablarme como si no supieras que te amo
entonces, vos intentá envolverme entre tus brazos porque aunque me haya separado de vos durante años, el tiempo en mi corazón te sigue esperando como la primera vez,asi que tan solo abrazame decime amor y yo me encargo del beso apasionado que ambos esperados
♥ Me conocés bien ¿sabias?, aveces me da miedo que seas mas un sueño que una pesadilla
En ese caso solo dejate fluir que la vida te da estos detalles que son importantes, como por ejemplo tu corazón que late en este momento
♥ te extrañaba
No hace falta responderte el resto
♥ Me conocés tan bien que aveces me da miedo
- Solo respira mis latidos...
♥Amor si supieras lo mucho que te extraño....
♥.♥

Son dos personas Adultas que decidieron Estar Juntos Toda Su Vida , Eran felices pero uno de ellos cometio un error en el cual No pudieron estar juntos ni seguir con lo planeado , sentia un fracaso total de ambas partes .
un hombre muy sabio dijo : Su destino no es ser felices juntos , la vida les repara otra cosa ...eso esta claro la perdiste , muy triste el acepto su opinion y decidio darce por vencido, ella Fragil como un Cristal , Frente a los demas dura como roca , soguip su camino y va por la
victoria
~Algo más que Amar

~~ ¿Seguirás queriéndome por la mañana? 
Decir adiós queriendo decir hola.Ver los "no" positivamente.Saber que un te quiero guarda mil significados.Pensar que un hasta siempre puede ser un hasta luego. Darse cuenta de que todos los secretos se acaban convirtiendo en promesa.Un brindis por esas personas que dicen "no te voy a olvidar" y al mes siguiente, ya eres historia.




¿A que cuando te sumerges bajo el agua te
quedas sin oxígeno y no puedes respirar? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando te vas, aunque esté fuera del agua y tenga mucho oxígeno a mi alrededor, me quedo sin poder respirar, con una agonía que nadie en la vida podrá sentir. ¿Sabes?, nisiquiera me pude imaginar que serías tú la persona que mas quiero y que mas querré. No te vayas nunca, necesito cada parte de ti, no me dejes sin oxígeno, porque sabes que eres el único que me lo puede dar..~


Ella no duerme,no sale,no come,no ríe
no dice nada se pasa los días de noche llorando
sentado en la cama preguntándose cuando va a
volver..Hey porque el amor se fue
Hoy mi destino nos alejara porque en mi corazon
siempre estarás 
Hey porque el amor se fue.
Están difícil no tener que soportar tanto dolor
por tanta soledad que me hace tanto mal
Que me hace tanto mal..
Esto que siento yo es mas allá que un gran amor
pero todo se derrumbo y ya no hay mal que tu
dolor..hoy te pido perdón me estoy muriendo
amor..porque se va el amor y no tengo respirar.