Que paso ACÁ?

Pareciera que las mujeres somos totalmente Masoquistas ! que peor nos trata nos abandona ahi vamos y nos enamoramos . pero sabes?
El tema es que nos encanta juntarnos con amigas y contarle todo sobre el pasar toda una tarde hablando de ellos que nos hizo y que no .
mientras los "hombres " (Que en mi caso opino que estan en extincion xq el unico hombre que conosco como HOMBRE y ser humano es mi viejo Feliz dia pá ) Para mi es hoy el dia del padre ya que quiero ser original y saludarlo cuando a mi se me canta el orto no cuando ponen una maldita fecha que no se por que mierda la mandan etc ..... de todos modos lo salude *.* Bueno continuo.
▬(Continua leyendo luego del parentesis de arriba ) ...
Hombres Juegan futbol o Hablan de playstation O peliculas de disney xD
Lo que menos recuerdan es ala taradas que se pasan hablando todo el dia de ellos.
Que más ? No tienen cavala No Mestruan 1 maldita ves al mes que parece que los organos quieren sali por alguna parte :/
No se depilan (bueno algunos si)
No hace falta que se retoque el pelo 2 o 3 veces por semana :/
Les da igual el tema "MUJERES "
Se casan se ponen Horriblees con una panza inmensaaa ! totalmente ridicula se les da por dejarse la barba y piensan que es sexi o.0
se ponen Hiper babosos
La mujer No , ellas dedicandose ala casa alos hijos
eh? que dije Eso era en 1810 ahora , Trabajan estudian se producen , manejan , etc mientras el boludo del marido llega a casa hecho Mierda .
Preguntan : que cosinaste hoy "negra"? Ni un miserable HOLA !
- Ella le dice queres comer? cosinate GORDO BAGO !!
Ahi empiezan a discutir cosa que llegan ala separación
Ella se pone divina , novio nuevo todo la bola vida social Renovada
y el Quisas con 5 crios de cada pais y se cree Inteligente ! que cuando quiere darse cuenta tiene la mitad del sueldo por que hasta que reparte todo los salarios .
LE QUEDA LA mitad del sueldo ..
la ve ala mujer totalmente divina ! y ellos totalmente fracasados sociales XD
Hombres Pongansen las pilas che asi no va !!
Que malditas putas ganas de escribir huevadas ! Jamas entiendo Por que en mi cerebro genero estas tipo de cosas sinceramente !
Es por lo que vivimos a diario caro (? A bueno :P
Mis textos son autereflexivos o.0 
Y si la vida te maltrata vos dale la espalda (
?


Es asi quieras o no

Viste cuando entras a un Lugar y decis hay hay seguro està acà me lo voy a crusar... (?

Vas especulas todo el lugar , sonreis te convidan algo de tomar .. reis con amigos charlas .Miras asìa la derecha , no estas. La isquiera tanpoco D: y tu sonrisa se va desdibujando de tu Hermosa cara de princesa toda maquillada ! producida Diivina ! Esperas , Esperas , Esperas Te invitan a bailar .. Bailas y por dentro decis (lpm No quiero bailar con vos y te preguntas ) ¿Mira si justo llega y me ve con este "zapato"? Nah yo me voy. Le decis al flaco con el que estas bailando , -che flaco me aguantas Un toque voy al baño (toda muy simpatica) Mientras Lo esperas Lo esperas Y no aparece D: Jamas aparece te re aburriste , No bailaste No jodiste te prohibiste de chaparte a un flaco por que(? Por esperar a un enfermo que te ignora y que jamas aparece Cuando lo buscas. es frustrante eso.....Por eso saben que hombres? se merecen que seamos -Arrogantes -Manipuladoras -perras -desamoradas -Frias-Sin una gota de sentimientos frias como el Hielo del perito moreno 

LA VIDA

Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara a cara o te come, o la mordes vos o ella te muerde , que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un Flaco te hizo llorar, segis para delante , que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo vos puedes decidir que es equibocarte ;) , que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si qeres soñar despierta lo vas a hacer, que si qeres salir de joda y no dormir en toda la noche LO HACES, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga lo que tenes que hacer ,como, donde y cuando? ..
. decir las cosas,mandate de una sali afuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, hacete amigos, perdelos.Pero nunca te des por vencida ♥
Hay algo qe Jamas se pierde ..... y es EL AMOR A uno mismo =D